Sobre el estudio

Somos un estudio multifacético y nos enfocamos en el bienestar emocional para realizar obras, remodelaciones de espacios y mobiliario; usando soluciones estéticas, funcionales y creativas.

Brindamos asesorías personalizadas con propuestas, vistas previas en render y presupuestos a la medida de las necesidades del cliente.

Acerca de mí

Soy Ginna Marcela Arango Angulo, colombiana radicada en Buenos Aires desde hace 10 años, es diseñadora industrial y especialista en diseño de interiores.

Creadora del estudio en el año 2018, apasionada por el diseño, los programas de 3d y, las nuevas tecnologías y materiales que nos llevan a descubrir el mundo y experimentar el diseño contemporáneo. En formación constante en el campo del diseño, desde diferentes plataformas 3d, con el fin de perfeccionar las visualizaciones de los proyectos que requieren los usuarios.

Su cartera de clientes son nacionales e internacionales, entre ellos se encuentran: Estudio Cavallero, Miriam Batzarelli, Salvacell, TECNOKIN, Orshicell, Ubicarte servicios Inmobiliarios, Che batería, Global Mind Group. (Argentina), Screaming Color (Miami).

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?